rights

by leimb

Respeto tus derechos. Cuando te dejo que los extiendas un poco más allá y te gratifico te estoy dejando pisar mis derechos. Lo elegante es andar de puntillas para retirarse y volver a reconocer mis derechos. Lo perjudicial es que te asientes en el límite y tomes este punto como tu nuevo centro. Cada vez que haces esto se reducen mis derechos y por lo tanto me reduzco yo. Tengo menos que darte. Para crecer solo me dejas una alternativa: ALEJARME. Si me quieres en tu vida déjame crecer y respeta mis derechos, de hecho, alguna vez, puedes dejarme andar de puntillas por los tuyos.

I respect your rights so much. Every now and then I allow you to gracefully expand them by allowing you to step on mine, expecting you tiptoe on them and run back base to recognize my rights once more. When you sit on the limits and act as if this was your new standing base, oh how much damage you cause to myself! My rights are reduced and so am I. There is less from myself to give. My only chance to grow is to RUN AWAY from YOU. If you want me in our life let me grow and respect my rights. Every now and then you could even allow me to tiptoe on yours.

Zure eskubideak errespetatzen ditut. Batzuetan goxoki bat bailitzan zeure eskubideen eremua zabaltzen dut, nireak zapaltzeko aukera emanez.  Hanka puntetan lirain ibili ta korrika zeure eremura bueltatzea esperoan. Gere eremun mugan jesartzen zarenean zeure esparrua aldatzen duzu. Egiten duzun bakoitzean nire eskubideak gutxitu egiten dira eta halabehar nineu ere bai. Zer eman kentzen duenari? Hazteko intentzioz irteera bakar bat ALDENTZEAREN norantza. Zeure bizitzan parte hartu dezadan errespetatu itzazu nire eskubideak eta utz nazazu hazten. Noizean behin posible litzateke hanka puntetan zeure eskubideetatik dantzan ibiltzea eskeintzea.